Finca La Beata

La Finca La Beata se encuentra situada en la Sierra Sur de la provincia de Jaén. Cuenta con un total de 1.100 has con una vegetación típica mediterránea constituida fundamentalmente por encinas, chaparros y quejigos, que dan cobijo a una saludable población de ciervos, gamos y jabalíes. 


La época de caza comienza a finales de septiembre con la berrea y se extiende hasta el cierre de la veda general, el segundo domingo de febrero, para la caza de trofeos, si bien la caza selectiva puede ser desarrollada durante todo el año y para la cual disponemos también de interesantes paquetes para el cazador. 

La modalidad de caza que se practica es como siempre el rececho y el aguardo o espera, siendo aconsejable para aquellos cazadores que estén interesados en ciervo o en gamo las fechas de la berrea y la ronca respectivamente. Para la caza del jabalí, se recomienda finales de octubre o noviembre ya que éste también se caza a rececho y en esta época aguanta más fuera de los encames debido a la bellota que ya ha caído. No obstante, cualquiera de las tres especies de la finca puede ser cazada durante toda la temporada. 

La Beata cuenta además con unas magníficas instalaciones de las que podrá disponer durante su estancia en la finca. Disfrutará de una espléndida y acogedora casa cortijo con diez habitaciones dobles, todas ellas con baño incluido, y tres suites. La casa posee además un amplio salón comedor, zona de T.V y video, zona de juegos y un completo Spá con piscina climatizada, sauna sueca, sauna romana y gimnasio. 

El cazador dispondrá además en el trascurso de la cacería de coche todo terreno de la finca, así como de un guía profesional que le acompañará y asesorará en todo momento.rnrnEl personal de la finca estará constantemente a su disposición con el fin de hacer su estancia lo más agradable posible y conseguir de su cacería un recuerdo inolvidable.

Videos y fotos Finca La Beata